viernes, 14 de septiembre de 2012

76/365 Lecturas en un tren


Una de las cosas buenas que tiene que para ir a trabajar tengas que invertir unos 40 minutos en el trayecto es la lectura.

A lo largo de estas dos semanas me he leído: "Caballo de Troya", "A tres metros sobre el cielo" y ahora me estoy leyendo "Cincuenta sombras de Grey". Cualquiera que lea los resúmenes de los tres libros podrá pensar que o bien no tengo criterio en la lectura o bien tengo una gran amplitud de intereses..., pero lo voy a dejar a la imaginación ... jajajjaa

Por de pronto os voy a dejar una cita de los dos primeros... 

"Caballo de Troya"
El amor no necesita de templos o legiones, un hombre saca el bien o el mal de su propio corazón.

"A tres metros sobre el cielo"
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú? 
-¿Yo? Estoy de maravilla 
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo? 
-No, así no. 
-¿Ah, no? 
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo. 

Lo reconozco... soy una romántica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario