martes, 25 de octubre de 2011

297/365 Redrum

Redrum by rutroncal
Redrum, a photo by rutroncal on Flickr.

Bueno, esta semana estuve en Bilbao, más en concreto en la zona de Zamudio. 
El hotel en el que me alojé, del cual es la foto, es un antiguo seminario que aunque está reformado tiene este aspecto.

La cuestión es que cuando viajas sola y sobre todo cuando vas por trabajo, a veces no puedes elegir hotel (sobre todo si es por las cercanías del cliente) y te encuentras estas cosas.

He de decir, que el hotel por fuera era una maravilla. Un antiguo seminario, con una gran explanada y medio casi de la nada, el personal excelente, la comida fantástica y una tranquilidad que ya me gustaría tenerla en mi casa. 

Sin embargo, las cosas como son. El aspecto interior aunque reformado, tenía un aspecto que me recordaba al hotel Overlook (sí, sí el del Resplandor) y aunque no es que me deje llevar por la sugestión ... qué queréis que os diga... si al fondo de este pasillo me encuentro a un niño solo con triciclo o un par de gemelas dadas de la mano... echo a correr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario