jueves, 15 de septiembre de 2011

257/365 Querer es hacer


Ya en más de alguna ocasión he hablado del lenguaje proactivo y de la diferencia que hay a nivel psicológico entre decir "tengo que" a "voy a", automáticamente el quitarle el sentido de obligación y transformarlo por el de voluntad consiguen que eso que llevamos tanto tiempo en el listado de "pendiente" deje de estarlo.

Hoy he decidido comenzar a hacer ejercicio, me he olvidado del "tengo que" y sin pensar y con el "voy a" en mi cabeza me he lanzado a ponerme ropa de deporte, sacar la wiifit, que me ha dado la bienvenida después de más de 900 días!!! (que fuerte!!) y sin ningún tipo de acritud... jajajaja con lo cual, eso motiva a tope!!

He decidido hacerlo y lo que es mejor es que he elegido darle continuidad.... espero no traicionarme a mi misma y perseverar con la actitud.

Eso es algo que sólo yo puedo decidir... que sólo puede decidirse por uno mism@ ¿no creéis?

2 comentarios:

  1. Genial, Ruti!! Estoy de acuerdo! En la vida, como en el deporte, todo es cuestión de perseverancia...
    Un besazo!
    Alba.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja guapa!! que sorpresa!! y tanto!!
    Un besico enorme!!

    ResponderEliminar