sábado, 4 de junio de 2011

155/365

Comienza la pelicula... by rutroncal
Comienza la pelicula..., a photo by rutroncal on Flickr.
El sábado fue el día de ir al cine. Hacía tiempo que no íbamos y he de reconocer que el ritual de "ver una película" me emociona...

Es el cosquilleo de elegir las entradas, la tensión de la carrera de última hora para llegar a los trailers, los nervios de cuando comienza y la sala pasa de ser un gallinero a un estrepitoso silencio,... y de pronto comienza la película; ésta puede ser mejor o peor, pero el sonido, la imagen, el permitirte durante algo más de 2 horas meterte en otra vida que no sea la tuya.... es una desconexión para mí.

Por supuesto, después de la película, los comentarios,... la charla, las impresiones, ...

Eso, como dice el anuncio, no vale dinero. Para todo lo demás "MasterCard" :)

2 comentarios:

  1. De acuerdo al 100% Ir al cine también es para mí como un ritual. Me encanta el antes, el durante y el después.

    Desconexión total a través de la gran pantalla. Y si encima es una gran peli de esas que guardas en tu "disco duro", para qué decir más.

    Y para terminar mi comentario ¡¡¡¡¡Feliz 1er aniversario de La verdad absoluta no existe!!!!!

    Espero seguir comentando durante muchos años más.

    Un beso enorme y muchísimas felicidades. ¿Hay tarta? jejeje. Enhorabuena Rut!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Gracias Pilar!!! qué grande eres!! :) y cuántas cosas tenemos en común!!

    Por supuesto el ir al cine y seguir el ritual... es emocionante... yo además soy de las que me gusta sentarme entre las filas 5 y 7... para que con un descuido pueda meterme dentro de la película jajajaja

    La película que vimos es palomitera total!! X Men First Class, pero he de reconocer que me gustó mucho. Por lo menos, cine aneuronal como dice Jose (@dagmar96hours).

    Un besico enorme también para tí!! (pues se me olvidó comprar la muffin!!! caray! jajajaja tendré que mirar si tengo una magdalena por ahí ;))

    ResponderEliminar