martes, 24 de mayo de 2011

144/365. Las nubes...

Me encantan las nubes..., originalmente cargada por rutroncal.

Como no... he encontrado un cuento sobre nubes precioso...

"Pampelum es una ciudad maravillosa donde casi todos se conocen y viven en paz, donde no hay crisis, ni ejércitos. Además, tienen una fábrica de nubes. Plum pinta las nubes y es el responsable de la fábrica. Siempre está atento a todo lo que se necesita en lo que se refiere a los pedidos de nubes, y a que todo esté en su lugar. Su trabajo es estupendo, por lo que el señor Blam, que es el dueño de la fábrica, no tiene de qué preocuparse. Un día la fábrica se queda sin pintura, y Plum no sabe qué hacer. Busca pintura y sólo encuentra colores muy llamativos, aun así decide pintar las nubes para poder entregar a tiempo los pedidos. De repente pasan por el cielo de Pampelum nubes rojas, verdes, amarillas y de otros colores. El alcalde de Pampelum llama al señor Blam y le reclama. El dueño de la fábrica se enoja con Plum y lo despide. Lo que el señor Blam no sabe es que en varias partes de la ciudad las nubes de colores han tenido un gran éxito. Cuando se da cuenta de que los pedidos de nubes de colores se incrementan, va en busca de Plum y lo contrata nuevamente, conviertiéndolo en su socio.Las nubes de colores son lo mejor"

¿Y no será que todos necesitamos tener colores en nuestra vida que nos hagan ver la vida desde diferentes perspectivas?

Cuento sacado del Blog "Quecosamasmona"

2 comentarios:

  1. Rut. Comparto contigo la fascinación por las nubes, aunque a veces me siente un poco tonta, "como en un anuncio de compresas", tal y como te he escrito alguna vez. Muchas veces, como tú, me paro a mirar las nubes y pienso !qué pasada! Es ese momento, que es un como un paréntesis, pequeño pero necesario. Un kit kat al día a día. Un instante que es posible saborear porque al final saboreas la vida. Me encantan las nubes y, si son de colores, más.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja A mi me pasa lo mismo!! en seguida que miro a las nubes y hago una foto, me viene a la cabeza el anuncio de las compresas!! :)

    Lo que sí no podrá evitar ese anuncio, es que piense lo bonitas que son y trate de imaginarme cómo sería tocarlas o acostarte en una nube... ¿te lo imaginas?

    Un beso guapa!!! :) me alegro que compartamos eso y mucho más!!

    ResponderEliminar