viernes, 11 de marzo de 2011

70/365. Lluvia y pensamiento positivo


Esta lloviendo..., originalmente cargada por rutroncal.

"... Me gusta la lluvia, es como que limpia todo, como que lleva los pensamientos tristes y te florecen pensamientos nuevos y te permite recordar todas las lluvias juntas, las lluvias de la infancia llenas de botas altas y chapotear con fuerza y ritmo para enturbiar el agua con el barro, que siempre trata con respeto a las aguas claras. Llueve...."

Cuento "Lluvia" de Cecilia Sarobe
http://www.encuentos.com/autores-de-cuentos/llueve/

2 comentarios:

  1. Jo, me has llevado a mis 7 años!! Aún recuerdo cuando amanecía lloviendo y ese día tocaba ir en botas... era un gran día :)
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el cuento... a mi también me ha teletransportado a esa época... sólo cuando llevabas esas botas y chapoteabas fuerte te sentías como la reina de la lluvia, ... ¿verdad?? jejejeje
    besicos guapa!!! y gracias a tí :)

    ResponderEliminar