viernes, 31 de diciembre de 2010

Último día del año


El último día del 2010 ha llegado, parece mentira cómo pasa el tiempo de rápido o cómo lo percibe cada un@ cuando llega este día...

Queramos o no, en este día, independientemente de que lo celebremos o no, lo pasemos con amigos o en familia, en algún lugar diferente o en nuestras respectivas casas... tomemos uvas, gominolas, lacasitos,... a las 00:00 h se produce un cambio de chip.

Psicológicamente nos marcamos un antes y un después, nos encontramos ante un nuevo tablero, en la casilla de salida... nos llenamos de esperanza y elaboramos nuestros deseos (además de los ya más que conocidos: dejar de fumar, adelgazar, ir al gimnasio, etc...)

Ojalá esa esperanza que nos llena de energía y de ánimo para ir elaborando ese listado de deseos, no nos abandone el día 15 de Enero sino que seamos capaces de alimentarla cada día de este nuevo año que estrenamos para que seamos nosotros y no la suerte los que decidamos que esos deseos se conviertan en realidad.

Feliz Año 2011 a tod@s

6 comentarios:

  1. Genial Rut, o como decía el otro: que la fuerza te acompañe y tus propositos no queden en agua de borraja a las primeras de cambio, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Yoda mi gran maestro ser... Percibo en ti una gran fuerza... De tí depende en qué tu usarla vas... ;)

    ResponderEliminar
  3. el 15? algunos la olvidan el día 2, en cuanto desaparece la resaca :)
    Ahora a disfrutar de este dia tan extraño, festivo y sin actividad aparecente, aunque con comidas copiosas, de nuevo.

    Muaks. saluda a Paco y dile que el gtd hoy no se debe usar!

    ResponderEliminar
  4. Cierto!!, yo pensé en positivo y quise dar unos quince días ... pero tienes razón que mucha gente el día 2 ya se le han olvidado las promesas y deseos que se hizo a sí mismo el 31 de Diciembre.

    Un besico muy fuerte!
    Pd.- recuerdos de Paco, se toma nota de tu comentario jejeje :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, antes que nada.
    Una lista de deseos me parece terriblemente ambicioso. Yo solo aspiro a uno: ser feliz (relativamente), solo así podré hacer felices a los demás.
    Feliz año, de nuevo
    :)

    ResponderEliminar
  6. Sergio, Feliz año a tí también, estoy de acuerdo contigo en que una lista de deseos puede ser algo ambicioso, también se supone que debemos ser realistas a la hora de elaborar esa lista... tenemos que pensar en que han de poder ser realizados o cumplidos...
    De la misma manera, tus deseos van en la búsqueda de tu felicidad (puesto que el hecho de ir alcanzando las diferentes metas te van haciendo sentir más y más satisfecho contigo mismo y eso infiere directamente en tu felicidad). El peligro de no especificar qué es lo que te hace ser feliz... no hay que limitarse a pensar en que es un estado de ánimo... puesto que así caemos en esperar que "algo" nos haga felices... yo abogo porque tomemos el control y consigamos hacernos más felices y como tu dices... hacer felices a los demás (100% de acuerdo).
    Feliz Año 2011 y suerte con tus deseos, los que tu decidas que sean tus deseos ;)

    ResponderEliminar